Bronceado Instantaneo

El bronceado DHA es un sistema 100% natural de bronceado sin sol y sin UVA, que permite obtener un bronceado inmediato sin riesgos para la piel, en una única sesión de apenas 6 min.
La aplicación se realiza en un centro de belleza o estética, mediante micropulveración de DHA sobre la piel con un equipo compresor o turbina, si necesidad de cabina. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, alcanzando el tono máximo en 24 horas.
El principio activo, DHA o Dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100 % natural que genera una reacción natural e inmediata de oscurecimiento  o bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. De aquí su denominación popular como bronceado a base de caña de azúcar. La DHA no es un tinte ni un pigmento, por lo que casa persona consigue su bronceado natural, sin rastro de coloraciones anaranjadas. Si bien la piel muda completamente casa 28 días, las capas superficiales de la piel ( caso un 25%) se exfolian y mudan de forma natural casa 7-10 días, Ello explica que este tipo de bronceado tenga una duración de entre 7 y 10 dias, en función de la hidratación y cuidados que se realicen.